Productos

Diseñados para cubrir las necesidades de tu negocio.

Q-Bits App HighEduCom

Facilita la comunicación en tiempo real entre alumnos, tutores, padres de familia, docentes y personal administrativo, así como proveer soluciones para la gestión de: pagos, grupos, horarios, maestros, alumnos, padres de familia, materias y reportes informativos.

Q-Bits App Multiformas HighEduCom

Podrás explorar la posibilidad de gestionar una gran cantidad de información. Te permitirá capturar, analizar y enviar encuestas y/o examenes en un par de clics, asegurando la colaboración entre el personal operativo y tus clientes de una forma segura.

Q-Bits App Botón de Pánico HighEduCom

Asegura el envío de alertas contemplando una geolocalización a un grupo de contactos predefinidos para la atención de incidencias.. El sistema envíara automaticamente la posición y el tipo de alerta.

Q-Bits App Incidencias HighEduCom

Sientete seguro generando reportes de cualquier tipo de suceso que no tenga relación directa o indirecta sobre la marcha normal de las actividades de tu escuela. Entre ellas puedes encontrar sugerencias, quejas y reclamaciones.

Q-Bits App Listas Predefinidas

Gestiona y administra las tareas previamente definidas para los diferentes roles dentro de tu escuela, analiza y da seguimiento a las evidencias anexas a la finalización de las mismas así como tambien podrás visualizar las estadisticas que estas mismas generen.

Servicios

Los productos Q-Bits App de educación cuentan con ventajas técnologicas para el futuro de cualquier institución.

Gestión de cobranza

Mantén el control y la planificación de los pagos y cobros, así como, el seguimiento de aquellas tareas administrativas para la: previsión, control, conciliación y reclamación de flujos económicos de tu escuela.

Envío de información

Distribuye información, imágenes y archivos multimedia de manera fácil y sencilla a personas o grupos de personas seleccionados.

Evaluaciones digitales

Genera y envía encuestas y/o exámenes digitales para alumnos, maestros y tutores mediante el uso de un dispositivo móvil y visualiza las estadísticas que de esta se generan.

Pick Up

Facilita a los tutores el proceso de entrega y recepción de alumnos, asegurando la seguridad al informar en tiempo real a los papás cuando los niños entran y salen del colegio.

Cafeteria

Integra el uso de la tecnología al permitir que los alumnos sientan la experiencia de realizar sus órdenes y compras mediante su dispositivo móvil.

Punto de venta

Optimiza tus tiempos de operación con el uso del dispositivo electrónico de hardware (TPV) que permite la recepción de pagos, impresión de tickets, entre otras funcionalidades.

¡Comunícate con nosotros para saber mas!

Para conocer más los productos y recibir asesoria sobre que opción se adapta más a ti. Crece tu negocio, tus ingresos y administra de una manera más sencilla tu empresa.

CONTACTANOS

Beneficios relevantes

Contamos con virtudes que harán imposible no tenerlas.

Disminución de cartera vencida.100%
Contribuye a la comunicación efectiva. Escuela-tutores.100%
Ecológicamente amigable.100%
Comunicación en tiempo real, donde quiera que te encuentres.100%

Hechos

Se incorporan constantemente componentes, actualizaciones y funcionalidades.

274

Clientes

421

Proyectos

1,364

Horas de soporte

18

Miembros del equipo

Tambien puede interesarte

Complementa la experiencia haciendo uso de los distintos componentes, teniendo la mejor experiencia de tu vida al alcance de un solo clic.

Contacto

Utiliza el formulario de contacto para solucionar cualquier duda sobre nuestros productos.

Dirección

Av. Lázaro Cárdenas 2400, Oficinas C-12, D-13, Residencial San Agustín, 66260 San Pedro Garza García, N.L.

Teléfono

01 81 8363 8939

Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!