Productos

Diseñados para cubrir las necesidades de tu negocio.

Q-Bits App Entretenimiento

Pertenece a las mejores opciones de shows de entretenimiento en una en red de acelerando crecimiento en México, permitiéndote la reservación en línea explotando la información de las reservaciones generadas.

Q-bits App Salón de eventos

Realizar reservas en línea para todo tipo de eventos. Permite confirmaciones de reservaciones y notificaciones de cambios. Aumentará las ventas directas, mejorará el control de inventario y los ingresos mediante el ahorro por la optimizacion de tiempos.

Q-bits App Salón de fiestas infantiles

Vive la experiencia inolvidable al permitir realizar reservaciones en línea optimizando los tiempos de respuesta, así como, asegurando que las fechas se encuentren disponibles desde la comodidad de su hogar.

Q-bits App Tickets

Une tu negocio con las personas y transforma tu dispositivo móvil en una herramienta inteligente, fácil y segura de usar para realizar la compra de una o más entradas para un evento de entretenimiento.

Q-bits App Valet Parking

Optimiza los tiempos de respuesta de tu operación al permitir a tus clientes realizar la entrega y solicitud de su automovil mediante su dispositivo móvil, incrementando la experiencia del cliente, así como, los tiempos de servicios de tus operadores.

Servicios

Los productos Q-Bits App de entretenimiento cuentan con ventajas técnologicas para el futuro de tu negocio.

Reservaciones 24/7

Reservación de las fechas de tu evento las 24 horas los 7 días de la semana asegurando que tu evento sea en el tiempo considerado.

Pagos desde dispositivos

Generá los pagos de consutas o ventas de productos de la manera más facil y rápida asegurando la seguridad de tus transacciones.

Cotización en línea

Integra el uso de la tecnología al permitir que tus clientes sientan la experiencia de realizar sus cotizaciones mediante su dispositivo móvil.

Esquemas de pagos parciales

Permite generar pagos de forma parcial y a las posibilidades del cliente según lo establecido por el negocio.

Conciliación bancaria

Optimiza los tiempos invertidos en la justificación contable al obtener un reporte de conciliación bancaria al alcance de un solo clic.

Integracion de mutiples formas de pago

Aumenta la experiencia de tus clientes, proporcionando un gran número de tipos de formas de pago, ya sea: efectivo, tarjeta de cédito, tarjeta dedébito, paypal, ecommerse entre muchos otros más.

¡Comunícate con nosotros para saber mas!

Para conocer más los productos y recibir asesoria sobre que opción se adapta más a ti. Crece tu negocio, tus ingresos y administra de una manera más sencilla tu empresa.

CONTACTANOS

Beneficios relevantes

Contamos con virtudes que harán imposible no tenerlas.

Fortalece la comunicación.100%
Aumenta el flujo de tus clientes. 100%
Optimiza los tiempos de respuesta en los servicios.100%
Métodos de pago seguros.100%

Hechos

Se incorporan constantemente componentes, actualizaciones y funcionalidades para asegurar la calidad del producto.

274

Clientes

421

Proyectos

1,364

Horas de soporte

18

Miembros del equipo

Tambien puede interesarte

Para ayudarte con tu negocio, pueden interesarte los siguientes productos. Con ellos podrás complementar tu experiencia Q-Bits, haciendo de tus labores diarias algo sencillo y eficaz.

Contactanos

Utiliza el formulario de contacto para solucionar cualquier duda sobre nuestros productos.

Dirección

Av. Lázaro Cárdenas 2400, Oficinas C-12, D-13, Residencial San Agustín, 66260 San Pedro Garza García, N.L.

Teléfono

01 81 8363 8939

Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!