Productos

Diseñados para cubrir las necesidades de tu negocio.

Q-Bits App Doctores

Une tu negocio con las personas. Transforma tu dispositivo móvil en una herramienta inteligente, fácil y segura para el sector salud gestionando: reservaciones, colaboradores, pagos, puntos de venta, cortes de caja, conciliación bancaria y recordatorios frecuentes.

Q-Bits App Clínicas

Contamos con la mejor experiencia para el cotrol de reservaciones, colaboradores, pagos, puntos de venta, cortes de caja, conciliación bancaria, recordatorios frecuentes y manejo de venta de productos así como el control de almacén, dando un giro completo a tu negocio.

Servicios

Los productos Q-Bits cuentan con beneficios necesarios para el fututo de cualquier negocio.

Agendar citas desde tu móvil

Aumenta el flujo de tus clientes permitiendo generar, editar o cancelar sus reservaciones sin importar el lugar donde se localice.

Pagos desde dispositivos

Generá los pagos de consutas o ventas de productos de la manera más facil y rápida asegurando la seguridad de tus transacciones.

Canal de comunicación

Brindamos un canal de comunicación que te permitirá el envío de información, imágenes y archivos multimedia de manera fácil y sencilla a personas o grupos de personas seleccionados.

Terminal Punto de Venta

Integra el uso de la tecnología de operación con el uso del dispositivo electrónico de hardware (TPV) que permite la recepción de pagos, impresión de tickets, entre otras funcionalidades.

Reporte ventas y reservas

Pensadá para obtener la informació de sus ventas y reservaciones de manera agil, incluyendo mediciones, indicadores e información relacionada a su operación.

Conciliación bancaria

Optimiza los tiempos invertidos en la justificación contable al obtener un reporte de conciliación bancaria al alcance de un solo clic.

¡Comunícate con nosotros para saber mas!

Para conocer más los productos y recibir asesoria sobre que opción se adapta más a ti. Crece tu negocio, tus ingresos y administra de una manera más sencilla tu empresa.

CONTACTANOS

Beneficios relevantes

Contamos con virtudes que harán imposible no tenerlas.

Optimiza tiempo de respuesta100%
Disponibilidad de reservación 100%
Ecológicamente amigable100%
Integración de multiples formas de pago100%

Hechos

Se incorporan constantemente componentes, actualizaciones y funcionalidades.

274

Clientes

421

Proyectos

1,364

Horas de soporte

18

Miembros del equipo

Tambien puede interesarte

Complementa la experiencia haciendo uso de los distintos componentes, teniendo la mejor experiencia de tu vida al alcance de un solo clic.

Contactanos

Utiliza el formulario de contacto para solucionar cualquier duda sobre nuestros productos.

Dirección

Av. Lázaro Cárdenas 2400, Oficinas C-12, D-13, Residencial San Agustín, 66260 San Pedro Garza García, N.L.

Teléfono

01 81 8363 8939

Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!