Productos

Diseñados para cubrir las necesidades de tu negocio.

Q-bits App Taxis

Facilita la interacción de los clientes con tu negocio de una forma fácil, al día y todo en uno, también te ayudara a tomar el control de tu negocio y sacarle más partido a tu personal y a las unidades, disminuyendo los tiempos de respuesta de la operación, así como el incremento del nivel de servicio.

Q-Bits App GPS

Permitirá asegurar la integridad de tus unidades y operadores de una manera innovadora, rentable y sustentable, transformado tu unidad en una herramienta: inteligente, fácil y segura para la operación y protección de tus unidades operativas.

Q-Bits App Rutas

Incrementa experiencia de los clientes permitiendo tener al alcance de un solo clic: reportes de rutas, monitoreo de unidades, control de consumo de combustible, alarmas y notificaciones entre muchas otras cosas, asegurando la disponibilidad y seguridad de tus operadores y las unidades.

Servicios

Los productos Q-Bits App de transportes cuentan con ventajas técnologicas para el futuro de tu negocio.

Mesa de ayuda

Optimiza tus tiempos de respuesta al contar con un soporte técnico 7X24 con gente especializada para bridar la mejor atención en el servicio.

Monitoreo y reportes

Monitorea tus unidades en tiempo real desde tu dispositivo móvil sin importar donde te encuentres y obtén reportes de recorridos de rutas.

Rastreo de unidad

Ubica tus unidades y operadores trazando poligonos de rastreo y rutas de forma individual o general permitiendote planificar tus rutas de operación.

Control de consumos

Controla el consumo de gasolina de cada una de las unidades y obten metricas de consumo para planificar el desempeño de cada una de ellas.

Alarmas y notificaciones

Aumenta la la seguridad y recibe notificaciones de alerta ante sitauciones de robo, extravío, baja de combustible o en casa de que el operador salga de la ruta establecida.

Bloqueo de motor

Bloquea el motor y recibe alertas en tiempo real en tu correo electrónico o dispositivo móvil en caso de robo o extravío.

¡Comunícate con nosotros para saber mas!

Para conocer más los productos y recibir asesoria sobre que opción se adapta más a ti. Crece tu negocio, tus ingresos y administra de una manera más sencilla tu empresa.

CONTACTANOS

Beneficios relevantes

Contamos con virtudes que harán imposible no tenerlas.

Optimización de tiempos100%
Aumenta la seguridad de tus unidades100%
Reduce los costos de robo o extravío100%
Fortalece tu negocio100%

Hechos

Se incorporan constantemente componentes, actualizaciones y funcionalidades para asegurar la calidad del producto.

274

Clientes

421

Proyectos

1,364

Horas de soporte

18

Miembros del equipo

Tambien puede interesarte

Complementa la experiencia haciendo uso de los distintos componentes, teniendo la mejor experiencia de tu vida al alcance de un solo clic.

Contactanos

Utiliza el formulario de contacto para solucionar cualquier duda sobre nuestros productos.

Dirección

Av. Lázaro Cárdenas 2400, Oficinas C-12, D-13, Residencial San Agustín, 66260 San Pedro Garza García, N.L.

Teléfono

01 81 8363 8939

Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!